miércoles, 2 de enero de 2013

Mejor amiga

'Mejor amiga'. Muchos usan estas palabras sin darle importancia, sin conocer el sentido completo, como si fuera un piropo. Hoy eres tú, mañana será ella. Pues se equivocan, y mucho. Porque 'mejor amiga' es aquella que cuando tu lloras, llora contigo, que cuando tu ríes, es feliz, que si te caes, te levanta, que si te equivocas, te perdona. Es aquella con la que no hacen falta las palabras, con la que un silencio no es incómodo, con la que en un abrazo queda todo dicho. 'Mejor amiga', alguien que quizá no ha estado desde siempre, pero sí estará para siempre. Una amistad que lo supera todo, que a pesar de estar separadas durante años no cambia nada, que por muchas piedras que haya en el camino siempre seguirá en pie y dando guerra. Es pensar en ella y recordar todos los momentos que habéis pasado juntas, es recordar el día en el que la conociste y pensar como pudo llegar a ser tan importante para ti. Es tener palabras, gestos y miradas que nadie más entiende. Puede que parezca una tontería, pero para mí decir 'mejor amiga' es estar totalmente seguro de ello, es creer que a pesar de todo vuestra amistad jamás se romperá, y, sobretodo, quererla y protegerla como a una hermana.

2 comentarios: