lunes, 16 de septiembre de 2013

Todo son amores

Me he dado cuenta de que el amor es algo universal, algo que sufrimos todos, aunque a veces de manera diferente. Hay quien lo vive en silencio, quien lo grita a los cuatro vientos, o quien se lo reserva para la persona adecuada. Existen amores perfectos, amores difíciles, amores que nunca llegan y amores no correspondidos, duelen más o menos, se sienten de diferentes maneras, pero al fin y al cabo todos son amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario