viernes, 20 de septiembre de 2013

Y vuelves a caer

Llega un punto que lo aceptas sin pensar, tienes clara la derrota y no la niegas. Ese amor es imposible, no hace falta darle mas vueltas. Decides que todo siga igual, no más obsesionarse, no más lágrimas. Será una buena amistad, aunque cuando él quiera te dirá ven, y tu irás sin pensártelo dos veces. Tienes ganas de divertirte con los amigos, salir de fiesta, conocer gente y si surge algo, pues surge. Entonces llega alguien que te llama la atención, no es perfecto para nada, al contrario, es un cabronazo. Pero a su manera te gusta, no es amor, tampoco es atracción, es algo inexplicable. Te gusta estar con él, que haga estupideces y enfadarte, aunque no dures ni un minuto sin sonreír. Te imaginas como debe besar, como debe ser estar con él, si será detallista, romántico o un bruto. Y mientras pasa todo esto te alegras de que ya no estás enamorada, pero no te das cuenta de que vuelves a caer en la misma trampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario