Hoy se siente más torpe que nunca. Por qué todo tiene que salirle mal? Parece que la suerte no está nunca de su parte y la verdad es que ya está cansado de siempre lo mismo. No entiende el motivo, pero en esto del amor no da una. Su conclusión es que no existe, tan solo es una invención de la sociedad para vender y hacer feliz a la gente. Realmente hay quien busca amor? No lo cree. Todo se basa en el físico, en lo superficial. Eso no se lo negarán. Cualquier persona, sea como sea, lo primero que busca es el exterior, una carcasa bonita de la que poder presumir. No lo entiende. Precisamente él, que lleva un año intentando enamorarla, intentando que se fije en él, que le quiera como la quiere a ella. Cada día un pequeño detalle, una muestra de su amor. Pero nada. Ni rastro de amor, ni una pizca de compasión. Pero entonces llega otro. Más guapo, más fuerte y más cabrón. De ese sí que se enamora, por ese pierde el culo y las bragas. A ella no le importa sufrir o arrastrarse. Tampoco le importa ser su juguete, una más para el otro cuando para él podría ser su todo. Alguien lo entiende? Porque él ya se ha cansado de esperar. No, definitivamente cree que el amor no existe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario